Gobierno de Morelia avanza con desarrollo rural, concluye jefatura de Chiquimitío

 Gobierno de Morelia avanza con desarrollo rural, concluye jefatura de Chiquimitío



SUOP mantiene supervisión de obras


En la Tenencia de Chiquimitío se  han  invertido más de 15.9 m.d.p. desde el  2018 al  2020


Morelia, Michoacán a 09 de marzo de 2021.-

La  Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) supervisó los trabajos realizados en la Jefatura de la Tenencia de Chiquimitío, los cuales concluyeron en un 100 por ciento.


Durante la actual administración, la Tenencia de Chiquimitío ha sido beneficiada con diversas intervenciones en materia de obra pública, mejorando las condiciones de acceso y contribuyendo a la reactivación económica de la comunidad. 


En la Jefatura de la Tenencia, se ejecutaron trabajos que se refieren a  la construcción de rampas con accesibilidad universal, rehabilitación del pórtico y pasillo con acabados en cantería y herrería, rehabilitación de pintura, renovación de puertas y ventanas, rehabilitación de sanitarios e instalación eléctrica, el monto invertido es de más de  400 mil pesos.


El Gobierno de Morelia, dignifica así las instalaciones de las autoridades auxiliares, para que a su vez, estos puedan brindar un mejor servicio a los morelianos de sus comunidades.

Gobierno de Morelia avanza con desarrollo rural, concluye jefatura de Chiquimitío  Gobierno de Morelia avanza con desarrollo rural, concluye jefatura de Chiquimitío Reviewed by RED 113 on 20:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.