miércoles, 17 de marzo de 2021

Guadalupe Alcaraz pide piso parejo en selección de candidata para distrito 11 de Morelia

 

MORELIA 17/03/21

 

Guadalupe Alcaraz pide piso parejo en selección de candidata para distrito 11 de Morelia

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich. – 17 de marzo de 2021.- La aspirante a candidata a diputada por el distrito 11 Morelia Noreste del Congreso del Estado pidió suelo parejo en la selección de la candidatura por la alianza del Partido del Trabajo del cual es emanada y Movimiento Regeneración Nacional.

 

 

La también regidora con licencia señaló que durante los últimos 15 años ha realizado trabajo de campo   que es reconocido por las comunidades más vulnerables de la ciudad de Morelia.

 

Expresó que ha gestionado en materia de salud y agua potable a tal grado que un grupo de mujeres acudió al café donde emitió su posicionamiento a solicitarle apoyo con el costo del agua en su colonia.

 

También expresó duda sobre el mecanismo de selección.

 

"Considero que en calidad de aspirante, cuento con derechos en el ejercicio de la transparencia y las reglas de juego me permiten ir en igualdad de circunstancias en esta participación de competencia", detalló.

 

Finalmente señaló que de no ser favorecida en la encuesta pediría un informe detallado de la misma para verificar que se hizo con imparcialidad y de ser así aceptaría la decisión de la mayoría, pero de ver alguna anomalía acudiría ante los organismos de control interno de los partidos.


Adbox