Inicia vacunación móvil de personas de la tercera edad postradas en cama

 

Inicia vacunación móvil de personas de la tercera edad postradas en cama


Lázaro Cárdenas, Mich.- Inició la vacunación con unidades móviles contra el covid-19 por parte de autoridades quienes acuden a domicilios particulares de personas de la tercera edad que presentan problemas de movilidad.


La brigada móvil de vacunación del adulto mayor ya está atendiendo a aquellas personas en situación de postración para poder ser inmunizadas con la vacuna SinoVac, en una plena coordinación con CRUM, Protección Civil Municipal, personal de la Jurisdicción Sanitaria, SEDENA y Servidores de la Nación.


Estas unidades móviles estarán trabajando en los diferentes domicilios registrados a través de la plataforma establecida y a una lista que fue realizada según dio a conocer en sus redes sociales el Jefe de la Jurisdicción 8 Jonás García quien informó que podrían hacer llegar esta petición de la unidad móvil dejando la información en la página oficial de esta dependencia en red social de Facebook o acudiendo a las propias instalaciones de la dependencia.

Inicia vacunación móvil de personas de la tercera edad postradas en cama Inicia vacunación móvil de personas de la tercera edad postradas en cama Reviewed by RED 113 on 14:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.