lunes, 15 de marzo de 2021

Hieren a hombre a balazos en Apatzingán

 

APATZINGÁN 15/03/21

 

Hieren a hombre a balazos en Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Michoacán. – 15 de marzo de 2021.-Un ataque perpetrado con armas de fuego dejó como saldo a hombre gravemente herido en las calles de la colonia Donaldo Colosio, del municipio terracalenteño de Apatzingán.

 

 

El crimen tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, cuando la víctima caminaba por la calle Gabriel Gavira, y fue baleado por un grupo de sujetos desconocidos, que luego se dieron a la fuga.

 

 

Técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el lugar, donde auxiliaron al ofendido, identificado como Marco Antonio S., de 35 años, quien presentaba varios impactos de bala y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

 

 

En el sitio, también se presentaron elementos de la Policía Municipal,  quienes realizaron diversos patrullajes de búsqueda, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por el hecho.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado ya Investiga el hecho en el cual, además de las identidades de los perpetradores, también se mantienen como incógnitas su paradero y su móvil.


Adbox