miércoles, 17 de marzo de 2021

Hombre es asesinado a tiros en Jardines de Sahuayo

 

SAHUAYO 17/03/21

Hombre es asesinado a tiros en Jardines de Sahuayo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- De seis impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre en la colonia Jardines de Sahuayo, ubicada en esta ciudad, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por fuentes policiales. El acontecimiento desató una fuerte movilización policiaca, pero al momento no hay detenidos sobre el tema.

 

El suceso fue en un lote baldío que está próximo a la calle Panamá en el asentamiento antes mencionado. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y acordonaron el perímetro para que los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieran las diligencias de ley y al concluirlas trasladaron el cadáver a la morgue.

 

A decir de contactos oficiales con los que habló este medio, la víctima está en calidad de desconocida; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris y unas botas de plástico. Los contactos también detallaron que el ahora occiso tenía heridas de bala en la cabeza y en el pecho.

 

Los vecinos de la zona fueron los que avisaron a la Policía de lo ocurrido y dijeron a los uniformados que solamente habían escuchado los disparos sin conseguir observar a los que habían perpetrado el homicidio. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional.

Adbox