miércoles, 17 de marzo de 2021

Otro homicidio a balazos en Sahuayo en menos de 10 horas

 

SAHUAYO 17/03/21

Otro homicidio a balazos en Sahuayo en menos de 10 horas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- En menos de 10 horas otro hombre fue asesinado a balazos en esta ciudad de Sahuayo, ahora en la colonia El Santuario. La víctima fue identificada por sus seres queridos, mismos que avisaron a la Policía de lo ocurrido y también a unos socorristas locales, los cuales confirmaron el deceso del agraviado.

 

Lo antes comentado se pudo saber en el trabajo noticioso. El evento criminal fue en la calle 20 de Noviembre esquina con la calle Libertad. Durante las pesquisas emprendidas por el personal de la Fiscalía Regional, el ahora occiso fue reconocido como Mario “X”, de 40 año de edad, su cuerpo fue llevado al anfiteatro.

 

Al sitio del homicidio llegaron policías y efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron las pistas existentes para que no fueran contaminadas y también hicieron diversos patrullajes, pero al cierre de esta noticia no había reporte de detenciones relacionadas con el caso, así lo comentaron a esta redacción voces oficiales.

 

Cabe mencionar que el otro evento delictivo fue en la colonia Jardines de Sahuayo. Se espera que con las investigaciones de los expertos de la Fiscalía ambos asuntos puedan ser esclarecidos y los responsables llevados ante la justicia, mencionaron a esta agencia de noticias mandos de Seguridad Pública.

Adbox