viernes, 19 de marzo de 2021

Hombre fallece luego de brutal golpiza

 

APATZINGÁN 19/03/21

Hombre fallece luego de brutal golpiza 




 

+El ataque fue en las calles de la colonia Buenos Aires.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 19 de marzo de 2021.- Un hombre recibió una golpiza y malherido caminó hasta una cancha de voleibol, ubicada en la colonia Buenos Aires en esta ciudad de Apatzingán, donde se desplomó y ahí murió. La gente que lo vio llamó de inmediato a unos paramédicos y a la Policía, según la información recabada por este medio.

 

Debido a lo ocurrido a la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública acompañados de unos rescatistas. Los socorristas revisaron al afectado y se dieron cuenta de que éste ya había perdido la existencia. El ciudadano tenía diversas lesiones en varias partes de su humanidad aparentemente ocasionadas por patadas y puñetazos, mencionaron voces oficiales.

 

Los agentes policiacos acordonaron el perímetro y minutos después los peritos y los oficiales investigadores emprendieron las pesquisas con relación al asunto. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue para la práctica de los estudios de ley.

 

Unos testigos de lo ocurrido afirmaron ante los guardianes del orden que varios sujetos desconocidos atacaron al afectado para después darse a la fuga. Contactos policiacos detallaron que el ahora occiso está sin identificar y se espera que sus seres queridos acudan a reclamar sus restos.

Adbox