viernes, 19 de marzo de 2021

Choque deja cinco lesionados en Aquila

 

AQUILA 19/03/21

Choque deja cinco lesionados en Aquila 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Aquila, Mich.-19 de Marzo de 2021.- El choque entre una camioneta y un auto dejó como consecuencia cinco personas lesionadas en el municipio de Aquila.

 

 

El sitio exacto del accidente fue la carretera federal México 200,  en la intersección con el camino estatal que va a la cabecera municipal de Aquila a Chinicuila.

 

Los lesionados fueron identificados como Johoana “A” de 29 años de edad; J. Israel “B”, Angie Nahomi “N”, Celestino “V”, y Adalid Guadalupe “A”, quienes fueron trasladados a una clínica por las ambulancias de Protección Civil de Aquila y Coahuayana, así como por la ambulancia de la empresa minera Ternium que se sumó a apoyar en esta emergencia.

 

En el sitio también se constituyeron elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y de la Policía Comunitaria, para ayudar con la logística del traslado y el control del tránsito para evitar otro accidente.

 

Al momento se desconoce la cinemática del accidente, pero se espera que el peritaje correspondiente determine las condiciones en que se registró el percance vial.

Adbox