viernes, 26 de marzo de 2021

Hombre fallecido por un balazo es localizado en el Parque Urbano Ecológico

 

URUAPAN 26/03/21

Hombre fallecido por un balazo es localizado en el Parque Urbano Ecológico 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 26 de marzo de 2021.- Un hombre fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, yacía en el Parque Urbano Ecológico, localizado en esta ciudad de Uruapan. Unas personas que llegaron al sitio fueron las que se percataron de lo ocurrido y rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

 

El suceso fue en las instalaciones antes mencionadas que están entre las colonias Valle Dorado y Gobernadores. Al lugar llegaron unos paramédicos locales que revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El ahora occiso estaba tirado junto a un árbol.

 

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Michoacán y enseguida llegaron los expertos de la Fiscalía Regional Uruapan, los cuales emprendieron las diligencias de ley. El fallecido está en calidad de desconocido; es una persona de entre 25 y 30 años de edad, dijeron a esta redacción voces allegadas al tema.

 

Al concluir las diligencias respectivas el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva, a donde se espera que acudan los seres queridos del fallecido para reclamar sus restos. Los guardianes del orden no detallaron si el asunto se trató de un asesinato o de un suicidio.

 

 

Adbox