jueves, 25 de marzo de 2021

Identifican al hombre que murió atropellado en el Libramiento Sur de Jacona

 

JACONA 25/03/21

 

Identifican al hombre que murió atropellado en el Libramiento Sur de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 25 de marzo de 2021.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado y reclamado el cadáver del hombre que falleció tras atropellado por un vehículo desconocido, durante la madrugada del pasado miércoles.

 

Trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso respondía al nombre de Luis Antonio S., N., el cual contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Linda Vista de este municipio de Jacona.

 

Cabe recordar que el trágico suceso fue sobre el Libramiento Sur, entre el Crucero de La Planta y el Balneario “El Campestre”, donde automovilistas observaron el cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica y dieron aviso al número de emergencias 911.

 

El finado presentaba huellas de atropellamiento, sin embargo, a decir de las autoridades el responsable huyó a bordo de unidad antes de que llegara el personal policial, por lo que los agentes de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

 

Adbox