miércoles, 17 de marzo de 2021

Inauguran oficinas de Integración sin Horizontes

 


Inauguran oficinas de Integración sin Horizontes

La Asociación Civil Integración sin Horizontes inauguró sus oficinas de enlace en la ciudad de Morelia, teniendo como invitados a liderazgos sociales y agrupaciones pro-vida, además de ciudadanos y voluntarios.


Uno de los ponentes en la apertura fue el presidente del colectivo Mano a Mano, Juan Barragán Vélez, quien agradeció la invitación y auguró éxito a los integrantes y voluntarios en esta nueva encomienda.


En entrevista, señaló que es importante que la sociedad haga el esfuerzo, sin esperar que las autoridades resuelvan los problemas.

“Es la organización vecinal, la organización de la gente, para poder atender la problemática de todos”, mencionó.


Barragán Vélez indicó que las asociaciones civiles se convierten en aliados de la población, para resolver los problemas que más aquejan a la sociedad.


“Mano a mano es un movimiento de la gente, es el más grande que existe en Morelia. Tenemos una gran estructura de movilización ciudadana, y eso nos ayuda. Es atender las necesidades de la gente, pero también provocar que la ciudadanía participe y queremos que más asociaciones con referente social como Integración sin Horizontes, se integren y conformen para lograr que la voz de la ciudadanía sea escuchada”, refirió.

Por su parte, Adela Alejandre, presidenta de Integración sin Horizontes, señaló que esta asociación apoyó, durante los meses más críticos de la pandemia Covid-19, con alimentos y productos de limpieza en varias comunidades, apoyos provenientes desde Estados Unidos, enviados por connacionales.


“Con quien tuvimos el apoyo fue con Juan Carlos Barragán. Dado a eso quisimos reconocer el trabajo voluntario de familias y amigos que radican en Estados Unidos que apoyaron a familias necesitadas. Hicimos una sinergia de apoyarnos, y reconocer el trabajo de quienes nos han apoyado”, agregó.


En la apertura de sus oficinas, fueron entregados a la mesa directiva de la asociación, reconocimientos por parte de la legislatura estadounidense, reconociendo su labor social y de enlace con inmigrantes, así como la presentación de los nuevos proyectos que darán inicio en breve.


En el acto, estuvieron presentes, la C.P. Gina García vice presidenta de Integración Sin Horizontes, Fredy García, Secretario. Así como "Migrantes Latinos de California" y "Angel Del Corazón"

Adbox