Ingeniería en Biotecnología, una de las carreras más solicitadas de la UTM

 




Ingeniería en Biotecnología, una de las carreras más solicitadas de la UTM


• La convocatoria de ingreso se encuentra abierta en las redes sociales y página web de la institución

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo del 2021.- Ingeniería de las Fermentaciones, Desarrollo Sustentable y Procesos Alimentarios, forman parte de las materias que cursan los alumnos matriculados en la Ingeniería en Biotecnología, carrera que pueden cursar en la Universidad Tecnológica de Morelia.

César Adrián Gómez Correa, director de la ingeniería detalló que actualmente cuentan con una matrícula de 382 jóvenes procedentes de Michoacán y estados limítrofes.

El sistema de estudios de la UTM es cuatrimestral y se divide en dos etapas: Técnico Superior Universitario, con una duración de 2 años y licenciatura e ingeniería por 1 año 8 meses más, siendo en un total de 3 años, 8 meses que el estudiante concluye su especialidad obteniendo dos títulos e igual número de cédulas profesionales.

El académico indicó que por medio de plataformas virtuales se mantiene el contacto con los aspirantes a la UTM y se les brindan charlas con los diversos docentes de cada ingeniería o licenciatura para orientarlos sobre las alternativas educativas de la Universidad Tecnológica de Morelia.

“Una de las ventajas de nuestro sistema de estudios es el contacto que los estudiantes establecen con las unidades productivas desde el momento que están cursando sus carreras, al poder ejecutar sus estadías en dos de los once cuatrimestres que contempla la ingeniería”, señaló Gómez Correa.

La convocatoria de ingreso a la UTM se encuentra abierta desde el pasado mes de febrero, es a través de las redes sociales y página web de la institución donde se efectúa el proceso de admisión.
Ingeniería en Biotecnología, una de las carreras más solicitadas de la UTM Ingeniería en Biotecnología, una de las carreras más solicitadas de la UTM Reviewed by RED 113 on 15:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.