Joven es encontrada muerta en una vivienda de Uruapan

 

URUAPAN 18/03/21

Joven es encontrada muerta en una vivienda de Uruapan 


 

+Las causas del deceso no fueron reveladas por las autoridades investigadoras.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 18 de marzo de 2021.- Una joven fue encontrada sin vida en una vivienda del fraccionamiento Huertas de Cupatitzio, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Las causas del fallecimiento de la ciudadana no fueron reveladas por los representantes de la ley. El personal de la Fiscalía Regional investiga el acontecimiento con el objetivo de esclarecerlo.

 

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El hecho fue en un domicilio que está en la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado, en las inmediaciones del "Puente del Terror". El perímetro fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

 

El cuerpo de la chica fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. Las causas del deceso de la muchacha serán determinados por medio de la necropsia de rigor.

 

La identidad de la finada no fue mencionada por los uniformados, pero en la cobertura de la noticia se supo que es una persona de 20 años de edad. También se conoció que un amigo de la joven fue el que la localizó en las condiciones antes referidas, pues fue a visitarla, no le abrieron e ingresó, instante en que la halló tirada en el suelo.

 

Joven es encontrada muerta en una vivienda de Uruapan Joven es encontrada muerta en una vivienda de Uruapan Reviewed by RED 113 on 20:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.