jueves, 18 de marzo de 2021

A balazos asesinan a albañil en la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 18/03/21

 

A balazos asesinan a albañil en la colonia El Porvenir 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de marzo de 2021.- De al menos tres disparos fue asesinado un trabajador de la construcción, en la vía pública de la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora. Los homicidas huyeron previo al arribo de las autoridades.

 

Este hecho de violencia ocurrió la tarde de este jueves, en la esquina formada por las calles López Rayón y González Bocanegra, en dicho asentamiento urbano, donde tras la agresión el ofendido cayó inerte y fue visto por algunas personas que solicitaron ayuda al 911.

 

Por anterior al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales resguardaron la zona y retiraron a los curiosos para evitar que contaminaran le evidencias.

 

Mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte del susodicho, persona que fue identificada como Jesús Z., V., alias "El Chuy", de 33 años de edad,  cual tenía su domicilio a unos metros del lugar donde fue asesinado.

 

Más tarde al área de intervención se presentaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que recolectaron varios casquillos percutidos, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue local para los exámenes de rigor.

 

 

Adbox