sábado, 20 de marzo de 2021

Joven mujer se avienta de un puente peatonal y queda herida

 MORELIA 20/03/2021

 

Joven mujer se avienta de un puente peatonal y queda herida


 

+Al parecer por problemas sentimentales, a decir de fuentes policiacas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 20 de marzo de 2021.- Una joven se subió a un puente peatonal y se arrojó al vacío para intentar suicidarse, según afirmaron contactos policiacos; aparentemente la causa de esta situación fueron problemas sentimentales de la muchacha, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por contactos oficiales.

 

El acontecimiento se registró en un puente peatonal que está en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo. Al lugar llegaron unos paramédicos locales que fueron llamados por unos automovilistas que observaron lo ocurrido y se detuvieron a ayudar para evitar que la chica fuera atropellada.

 

En cuestión de minutos arribaron unos elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el perimetro y también se presentaron los rescatistas, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la ciudadana, de la cual no se menciona su nombre por obvias razones.

 

La paciente sufrió diversas fracturas en su cuerpo y fue canalizada rápidamente a un hospital de esta población, donde quedó internada. Fuentes gubernamentales mencionaron que el estado de salud de la joven mujer fue reportado como estable y subrayaron que recibirá la atención médica necesaria tanto física como psicológicamente.

Adbox