martes, 23 de marzo de 2021

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Uruapan

 

URUAPAN 23/03/21

 

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 23 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo, en esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Uruapan, el pasado 14 de marzo, Itzia Mayeli J., salió de su domicilio ubicado en la colonia Magdalena, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior y una vez que se tuvo conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en apoyo a la Fiscalía Regional, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán, que permitieran dar con el paradero de la víctima.

 

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la institución logró establecer la ubicación de la agraviada, en esta ciudad, dándose por concluida la investigación.

Adbox