Padre e hijo son asesinados a golpes y pedradas tras riña al sur de Morelia

 

MORELIA 23/03/2021

 

Padre e hijo son asesinados a golpes y pedradas tras riña al sur de Morelia 


 

  + También hay al menos 4 detenidos presuntamente relacionados en los hechos.

  + Varios vecinos bloquearon vialidades para ayudar a capturar a los agresores.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 23 de marzo de 2021.- Un hombre y su hijo fueron asesinados a golpes y pedradas durante una riña que se registró la noche de este martes en la colonia Rosas de Guadalupe, también conocida como Terrenos, ubicada al sur de Morelia, indicaron fuentes policiales las cuales agregaron que hay al menos cuatro detenidos presuntamente relacionados en el hecho.

 

Se supo extraoficialmente que el pleito fue por unas propiedades. De acuerdo con información obtenida en la cobertura de la noticia, ambos difuntos respondían al nombre de Arturo, de 19 y 63 años de edad, respectivamente.

 

El mencionado acontecimiento tuvo lugar en el Lote 4 de la avenida Rosas de Guadalupe, en las cercanías de la vialidad Rafael López y en las inmediaciones de la avenida Amalia Solorzano de Cárdenas.

 

Trascendió que los homicidas huyeron y se ocultaron entre la vegetación del área. Algunos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911. Después arribaron policías estatales, quienes efectuaron un operativo y capturaron a unos individuos probablemente implicados en la agresión, mismos que fueron puestos a disposición de la instancia competente.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

 

Padre e hijo son asesinados a golpes y pedradas tras riña al sur de Morelia Padre e hijo son asesinados a golpes y pedradas tras riña al sur de Morelia Reviewed by RED 113 on 23:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.