domingo, 14 de marzo de 2021

Localiza Fiscalía General a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Jiquilpan

 

JIQUILPAN 14/03/21

 

Localiza Fiscalía General a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Jiquilpan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 14 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Jiquilpan.

 

La denuncia de la desaparición de C.L.G.L., fue generada luego de que el pasado 10 de marzo, alrededor de las 10:30 horas, saliera de su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, refiriendo que iría a su escuela, momento desde el que perdieron comunicación con ella.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, además de que se llevaron a cabo diferentes diligencias que permitieron dar con su ubicación, siendo localizada a salvo.

 

C.L.G.L., fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, a efecto de continuar con los actos protocolarios respectivos, dándose por terminada la investigación.

Adbox