Localiza SSP a una persona víctima de extorsión, en Puruándiro


 

PURUÁNDIRO 16/03/21

 

Localiza SSP a una persona víctima de extorsión, en Puruándiro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 16 de marzo de 2021.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de extorsión telefónica en este municipio.

 

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán implementaron una acción operativa para la localización de la persona afectada, siendo ubicada en un inmueble de la colonia La Loma de Puruándiro.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la víctima fue asegurada dando aviso a sus familiares, así como a las autoridades competentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP exhorta a la población michoacana a evitar contestar llamadas de números desconocidos, y denunciar a la línea 911 acciones ilícitas que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Localiza SSP a una persona víctima de extorsión, en Puruándiro Localiza SSP a una persona víctima de extorsión, en Puruándiro Reviewed by RED 113 on 16:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.