viernes, 12 de marzo de 2021

Moderniza UNIVIM control escolar

 Moderniza UNIVIM control escolar 


 

  • Mejora procesos en beneficio de sus estudiantes



Morelia, Michoacán, a 12 de marzo del 2021.- En beneficio de sus más de dos mil alumnos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, ha modernizado su sistema de control escolar convirtiéndolo en un proceso único de gestión, que disminuye los tiempos de registro y procesamiento de datos.

El nuevo sistema de control escolar es dinámico e interactivo y en este se pueden tramitar y consultar el registro de aspirantes a toda la oferta educativa de la institución, la validación de datos y referencias, así las como inscripciones y constancias de estudio, entre otros rubros.

Este nuevo sistema también facilita el trabajo de tutores, administrativos y personal directivo, lo que redunda en un mejor desempeño de los alumnos, significa ahorro de tiempo y también la factibilidad de captar   un mayor número de estudiantes.

A la par se optimizó la infraestructura informática y de software y se realizaron modificaciones a la página web de la UNIVIM para hacerla más ágil y amigable con los usuarios.

A la par de la modernización del control escolar y la página web, se incrementó la capacidad de los servidores que mantienen en funcionamiento la página web, el aula virtual, la biblioteca digital y el nuevo control escolar, mismos que durante el periodo de pandemia han tenido un óptimo desempeño.

Adbox