viernes, 12 de marzo de 2021

Joven mujer es asesinada en una vivienda de Jacona

JACONA 12/03/21

Joven mujer es asesinada en una vivienda de Jacona


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 12 de marzo de 2021.- De varios balazos fue privada de la vida una joven mujer dentro de su domicilio en esta ciudad de Jacona, al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas. El caso ya es indagado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El hecho violento ocurrió durante la tarde de este viernes, en un inmueble de la calle Sixto Verduzco, en la colonia Revolución, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

Trascendió que fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de la joven María C., de 21 años de edad, misma que yacía en una de las habitaciones de la casa y presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Posteriormente arribaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen los cuales se encargaron de procesar el área de intervención y embalar los indicios existentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, el cadáver fue llevado a la morgue local donde un médico legista habrá de practicar la necropsia de ley.

Adbox