jueves, 18 de marzo de 2021

Morena registra a Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura

 

MORELIA 18/03/21

 

Morena registra a Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de marzo de 2021.- Este jueves el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) recibió el registro de Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Durante el acto protocolario ex senador de la República y presidente municipal con licencia, señaló que  buscará traer la cuarta transformación al estado de Michoacán, donde señaló que la administración saliente dejará diversos pendientes.

 

José Apolonio Albavera, Presidente del Consejo Estatal de Morena, acudió al evento donde dijo que se observaba la unidad del partido que de los 15 estados que tendrán elecciones, Michoacán fue el primero en el que la militancia de Morena cerró filas en torno a su candidato a la gubernatura.

 

Entre el público asistente estuvo el  exgobernador Leonel Godoy Rangel, los diputados federales Carlos Torres Piña e Iván Pérez Negrón, así como otros funcionarios electos de Morena.

 

"Nosotros vamos a basar nuestras posibilidades (de gobernar) en la visión que tenemos para Michoacán y como debe ser atendido cada sector", expresó el candidato sobre su proyecto de campaña.


Adbox