jueves, 18 de marzo de 2021

En dispositivo de búsqueda, recupera SSP vehículo con reporte de robo

 

TZITZIO 18/03/21

 

En dispositivo de búsqueda, recupera SSP vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tzitzio, Mich.- 18 de marzo de 2021.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron en este municipio un vehículo que había sido robado con violencia en la colonia Prados Verdes, de la ciudad de Morelia.

 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la sobre la unidad de la marca Chevrolet con reporte de robo, misma que, al circular por la salida a Mil Cumbres activó un arco carretero.

 

Por lo anterior, el personal policial desplegó una acción operativa, dando como resultado la localización del automotor a la altura de la comunidad Los Timones, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, se corroboró que se trataba del reportado como robado.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.


Adbox