jueves, 18 de marzo de 2021

Motociclista es acribillado a tiros en el Centro de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 18/03/21

 

Motociclista es acribillado a tiros en el Centro de Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 18 de marzo de 2021.- La noche de este jueves, un hombre que viajaba a bordo de una  motocicleta, fue asesinado a balazos en la zona Centro del municipio de Tangancícuaro, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

Esta agresión ocurrió alrededor de las 19:40 horas, sobre la calle Dr. Miguel Silva esquina con la Francisco Sarabia, cuando el ofendido tripulaba su unidad, una Italika color negro con amarillo, momento en que desconocidos comenzaron a dispararle.

 

Al tener conocimiento del atentado al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del motociclista.

 

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, él se describe como un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color café con negro y zapatos color negro,

 

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar para realizar las actuaciones de ley, después llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia respectiva.

 

 

Adbox