Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión en contra de presunto responsable de Abigeato

 

MORELIA 18/03/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión en contra de presunto responsable de Abigeato 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Armando L., por su posible relación en el delito de Abigeato; hechos ocurridos en abril de 2019, en la localidad de Zajo Chico, municipio de Morelia.

 

Con relaciona los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el 3 de abril de 2019, el investigado se apoderó de una Yegua propiedad de  José C.; posteriormente el 4 de abril de 2019, fue visto montando dicha Yegua.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna, y emprendió las investigaciones correspondientes.

 

Luego de establecer la posible relación de Armando L., en los hechos, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada.

 

El detenido fue presentado ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación jurídica.

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión en contra de presunto responsable de Abigeato Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión en contra de presunto responsable de Abigeato Reviewed by RED 113 on 22:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.