martes, 16 de marzo de 2021

Motopatrullero es atropellado, el presunto responsable es detenido

 

URUAPAN 16/03/21

Motopatrullero es atropellado, el presunto responsable es detenido 


 

+Luego de una persecución y tiroteo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 16 de marzo de 2021.- El chofer de una camioneta atropelló a un oficial de Tránsito en la carretera Uruapan-Paracho y esto desató una persecución y tiroteo. Al final el presunto infractor fue detenido, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción. El acontecimiento se registró en esta población.

 

Al respecto trascendió que el arrestado iba en una camioneta roja y embistió a un motopatrullero al circular indebidamente por la plancha de concreto en La Quinta. Ante lo sucedido se desató una persecución policiaca que llegó hasta el Anillo de Circunvalación casi esquina con la calle Cupatitzio, donde el ahora indiciado supuestamente realizó disparos contra los uniformados.

 

Los guardianes del orden repelieron la agresión y al verse superado el individuo se entregó. Del imputado se ignoran sus generales, pues éstos no fueron revelados por los policías. El detenido quedó a disposición de la Representación Social para que su situación legal le fuera definida.

 

En tanto, el agente lastimado terminó internado en un hospital local. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, afirmaron ante este medio voces allegadas al asunto. La camioneta está asegurada como parte de las indagatorias y fue remolcada a las oficinas de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Adbox