Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan

 

URUAPAN 16/03/21

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 16 de marzo de 2021.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Guerrero, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Al lugar acudieron las corporaciones policiacas y la Guardia Nacional, sin embargo los agresores consiguieron darse a la fuga, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue en la calle Gertrudis Bocanegra muy cerca de la Calzada Benito Juárez. El agraviado iba en un coche de la marca Dodge Stratus, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuando en un momento determinado los pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida huir.

 

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y otro en el tórax. El personal de la Fiscalía General del Estado acudió para hacer la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que sus seres queridos lleguen a reclamarlo. El carro de la víctima fue remolcado por una grúa para ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Uruapan como parte de las pesquisas.

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan Reviewed by RED 113 on 21:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.