Muchacho queda herido tras agresión a balazos en el Centro de Zamora

 

ZAMORA 18/03/21

 

Muchacho queda herido tras agresión a balazos en el Centro de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de marzo de 2021.- Un joven fue blanco de un ataque a balazos por fuera de su domicilio en las inmediaciones de la zona Centro en esta ciudad de Zamora, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El atentado se registró durante la tarde de este jueves, en la calle Gutiérrez Mejía entre las vialidades de Galeana y Othón Núñez, en la zona Centro, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

 

Enseguida también llegaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a José Miguel O., A., de 22 años de edad, el cual presentaba impactos en ambas piernas por lo que fue llevado a un nosocomio particular para su adecuada atención médica.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del ataque.

Muchacho queda herido tras agresión a balazos en el Centro de Zamora Muchacho queda herido tras agresión a balazos en el Centro de Zamora Reviewed by RED 113 on 20:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.