jueves, 25 de marzo de 2021

Mujer es asesinada al interior de un domicilio en Morelia

 

MORELIA 25/03/2021

 

Mujer es asesinada al interior de un domicilio en Morelia 


 

  


 

  + A la víctima se le apreciaron heridas de arma blanca.

  + El hecho sucedió en la colonia Ampliación Leandro Valle.

  + La identidad del hoy indiciado no fue expuesta.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 25 de marzo de 2021.- La noche de este jueves, una mujer fue asesinada con un arma blanca dentro de un humilde hogar ubicado en la colonia moreliana Ampliación Leandro Valle, en las inmediaciones del Estadio Morelos. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sus oficiales detuvieron a un hombre presuntamente implicado en el hecho.

 

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que la agraviada respondía al nombre de Verónica, de entre 42 y 45 años de edad, quien yacía en la habitación del referido domicilio, el cual se localiza en la calle Toronja, casi esquina con la vialidad Capulín, cerca de la ciclopista.

 

Trascendió que unas personas hallaron a la fémina e inmediatamente solicitaron ayuda. En el sitio se presentaron policías estatales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

 

Además, los uniformados aseguraron a un individuo posiblemente relacionado en el homicidio, pero la identidad no la reveló la SSP, la cual agregó que el susodicho fue puesto a disposición de la instancia competente.

 

El área quedó acordonada y los patrulleros pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas.

 

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El móvil del hecho violento es una incógnita y la Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

 

 

Adbox