jueves, 25 de marzo de 2021

Recuperan SSP, Sedena y GN un tractocamión, plataforma y contenedor con reporte de robo, en Arteaga

 

ARTEAGA 25/03/21

 

Recuperan SSP, Sedena y GN un tractocamión, plataforma y contenedor con reporte de robo, en Arteaga 


 

+Además, en una de las unidades se localizaron 129 computadoras; también se aseguró otro vehículo

 

+Tras el hecho, dos personas resultaron lesionadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.- 25 de marzo de 2021.- Derivado de un reporte, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), recuperaron un tractocamión, una plataforma y contenedor con reporte de robo, así como 129 computadoras, mercancía transportada en una de estas unidades; en el hecho, dos personas resultaron heridas.

 

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, sobre dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 212+500, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad.

 

Al arribar al sitio, se ubicó una unidad de la marca Volkswagen -de una empresa privada-, así como a tres hombres, de los cuales dos se encontraban heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital, quienes refirieron haber sido presuntas víctimas de un robo de lo ya mencionado.

 

Tras las labores efectuadas en la zona, en un camino de terracería que conduce a la localidad de Guayabito Norte, los agentes aseguraron el tractocamión de la marca Kenworth, la plataforma marca Lozano y el contenedor con su mercancía, los cuales habían sido reportados como robados momentos antes.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

 

Ante todo acto que transgreda la ley, la SSP exhorta a la población a reportarlo a las líneas de emergencias 911 o 089.

 

 

Adbox