martes, 16 de marzo de 2021

NOTA COMPLETA ACTUALIZADA Arde remolque de tráiler al poniente de Morelia

 

MORELIA 16/03/2021

 

Arde remolque de tráiler al poniente de Morelia

 

  + El hecho tuvo lugar en la esquina de las avenidas Tepeyac y Escuadrón 201.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 16 de marzo de 2021.- El remolque de un tráiler acabó calcinado tras incendiarse en la vía pública de la colonia Irrigación, ubicada al poniente de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales, refirieron contactos policiales y de rescate.

 

El acontecimiento ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida Tepeyac, esquina con la avenida Escuadrón 201 (Décima), en las cercanías de la vialidad Francisco I. Madero.

 

De acuerdo con las fuentes, se desconoce cómo inició el fuego, el cual rápidamente acrecentó y formó una columna de humo negro, misma que alcanzó una altura considerable.

 

Varios del lugar y peatones vieron las llamas y las reportaron al número de emergencias 911. De inmediato, los policías locales y bomberos municipales acudieron a la escena para otorgar ayuda.

 

Los vulcanos combatieron la lumbre con chorros de agua a presión hasta que la sofocaron completamente. Al final, los bomberos regresaron a su base y la instancia competente se encargó de lo conducente.


Adbox