viernes, 12 de marzo de 2021

Obtiene Fiscalía General, fallo condenatorio contra responsable de Violación y Lesiones en agravio de su pareja

 

LÁZARO CÁRDENAS 12/03/21

 

Obtiene Fiscalía General, fallo condenatorio contra responsable de Violación y Lesiones en agravio de su pareja 


 

+Los hechos ocurrieron en el 2017, en el municipio de Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 12 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en los delitos de Violación y Lesiones, ilícitos perpetrados en agravio de su pareja.

 

El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Luis Alberto “N”, quien de acuerdo a pruebas aportadas por la Fiscalía, el 25 de marzo de 2017, aproximadamente a las 2:00 horas, arribó al domicilió de la víctima, y tras una discusión, el ahora investigado comenzó agredirla físicamente con un arma punzocortante ocasionándole heridas y la atacó sexualmente.

 

Durante las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba con relación a la participación del señalado en el hecho, lo que derivó en su detención, misma que fue realizada en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Una vez que se llevó a cabo la audiencia de juicio oral y tras el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de Luis Alberto “N”, al acreditar plenamente su responsabilidad en este hecho, por lo que en próximos días se habrá de emitir la individualización de la pena.

 

Adbox