Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Receptación

 

URUAPAN 12/03/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Receptación 


 

+Fue detenido en posesión de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Receptación, cometido en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

 

Agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Regional, realizaban una acción operativa sobre la avenida de Las Delicias, momento en el que se percataron de un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, tipo Pick Up, color beige, que presentaba una soldadura artesanal en la parte delantera de la unidad, por lo que le marcaron el alto.

 

Tras identificarse, los agentes le solicitaron a Saúl V., de 20 años de edad, una revisión, percatándose de que la unidad presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, a efecto de que inicie la Carpeta de Investigación correspondiente y lo presente ante el Juez de Control para que resuelva su situación legal.

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Receptación Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Receptación Reviewed by RED 113 on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.