Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria contra responsable de Lesiones Calificadas

 

MORELIA 19/03/21

 

Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria contra responsable de Lesiones Calificadas

 

+Los hechos ocurrieron en el 2017, en la colonia Obrera de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de 2 años de cárcel y pago por concepto de reparación del daño, en contra de Avid Omar C., por su responsabilidad en el delito de Lesiones Calificadas, cometidas en agravio de un hombre en el 2017.

 

La madrugada del 17 de abril del año en cita, el imputado se encontraba conviviendo con otras personas en la esquina que conforma las calles Plan de Olivos y Canteras, de la colonia Obrera en Morelia, lugar a donde arribó la víctima para solicitarles que bajaran el volumen de la música, por lo que Avid Omar C., tomó un machete y lo agredió, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Por estos hechos fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a las investigaciones que permitieron la detención y vinculación del imputado.

 

En audiencia, y una vez satisfechos los requisitos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el Ministerio Público solicitó la apertura del procedimiento abreviado, mediante el cual, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar Avid Omar C., a 2 años de cárcel, así como al pago por concepto de reparación del daño.

 

El procedimiento abreviado, es una forma de terminación anticipada del proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y como consecuencia, se valora la pertinencia de reducir en un margen acotado, la sanción que se impondrá.


Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria contra responsable de Lesiones Calificadas Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria contra responsable de Lesiones Calificadas Reviewed by RED 113 on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.