jueves, 18 de marzo de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de Homicidio


 

SALVADOR ESCALANTE 18/03/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de Homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 18 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jorge A., por su posible relación en el delito de Homicidio en Riña, cometido el 7 de julio de 2019, en una localidad de Salvador Escalante.

 

De las investigaciones se desprende que, el día en cita, Ricardo L., en compañía de su hijo menor de edad y otras personas, se encontraban conviviendo en la localidad de Jujucato, perteneciente al mencionado municipio, momento en el que sacó un arma de fuego que disparó en contra del imputado, sin lograr herirlo.

 

En respuesta a esta acción, Jorge A., también sacó un arma que accionó en repetidas ocasiones en contra de Ricardo L., quien murió en el lugar a consecuencia de las lesiones.

 

De las investigaciones se encargó la Fiscalía de Homicidio Doloso, que reunió suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, Jorge A., fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito que la Ley señala como Homicidio en Riña, por lo que el órgano jurisdiccional fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

Adbox