Ladrones golpean y balean al habitante de un domicilio en Morelia

 

MORELIA 18/03/2021

 

Ladrones golpean y balean al habitante de un domicilio en Morelia

 

  + El caso ocurrió en la colonia Indeco Santiaguito.

  + La víctima quedó herida y fue llevada a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 18 de marzo de 2021.- Un hombre fue atacado con un arma de fuego por unos delincuentes que se metieron a robar a su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Indeco Santiaguito, al norte de Morelia. Derivado de la agresión, el ofendido resultó herido, indicaron las autoridades policiales.

 

El hecho se registró en un inmueble del Andador Seris. Según la información obtenida en la labor noticiosa, los ladrones ingresaron al referido hogar y en determinado momento fueron descubiertos por el morador, quien intentó impedir el despojo, entonces hubo forcejeo y los hampones lo golpearon, también le dispararon en una pierna y se llevaron dos pantallas de televisión.

 

El afectado solicitó ayuda, consecutivamente llegaron policías y paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

La identidad del paciente no fue expuesta, solo se sabe que tiene aproximadamente 35 años de edad, mencionaron las fuentes, las cuales agregaron que el caso será investigado por la instancia competente.


Ladrones golpean y balean al habitante de un domicilio en Morelia Ladrones golpean y balean al habitante de un domicilio en Morelia Reviewed by RED 113 on 14:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.