sábado, 27 de marzo de 2021

Ocurre otro asesinato en Jacona, ahora en la colonia Buenos Aires


JACONA 27/03/21

Ocurre otro asesinato en Jacona, ahora en la colonia Buenos Aires

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, siendo ignorado el móvil del asesinato. El finado contaba con varios ingresos a barandilla por diversos delitos, a decir de la policía.

Fue durante las últimas horas del pasado viernes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Nicaragua casi esquina con la calle Argentina de dicho asentamiento urbano.

Para atender las denuncias ciudadanas se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y de la Sedena quienes localizaron tirado sobre la banqueta a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas. 

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al intentar auxiliar al ofendido confirmaron que había muerto, persona que fue identificada como José Eduardo R., S., de 23 años de edad, mismo tenía su domicilio a unas cuadras del lugar donde fue ultimado.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


Adbox