Ofertan más de 10 mdp por terreno industrial en Zacapu, en subasta: Sedrua



Ofertan más de 10 mdp por terreno industrial en Zacapu, en subasta: Sedrua

• En mayo se prevé una nueva subasta de 5 centros de acopio, los cuales se ubican en los municipios de Contepec, Chavinda, Ecuandureo, Numarán y Penjamillo

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2021.- En lo que fue la primera subasta que realizó el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), en su carácter de liquidador de Asteca de Michoacán, su titular dio a conocer que el día de ayer se logró obtener una propuesta de compra por más de 10 millones de pesos por el terreno industrial ubicado en el municipio de Zacapu.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua explico que con anterioridad se convocó a la subasta a través de la convocatoria emitida en el siguiente portal y la cual sigue vigente, toda vez que aún se cuenta con cinco inmuebles (silos) que serán subastados en una segunda convocatoria tentativamente para el mes de mayo: https://michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/03/Convocatoria-de-la-subasta-ASTECA.pdf.


Detalló que los centros de acopio a subastar se encuentran ubicados en los municipios de Contepec, Chavinda, Ecuandureo, Numarán y Penjamillo y resaltó que estos bienes inmuebles son propiedad de Almacenes, Servicios y Transportes Extraordinarios a Comunidades Agropecuarias (Asteca) de Michoacán, la cual se encuentra en proceso de liquidación. 


Finalmente informó que la Sedrua obtuvo una oferta de 10 millones 841 mil pesos, por el terreno industrial en Zacapu, en donde se tuvo la participación de dos postores, quienes ofertaron a sobre cerrado. La propuesta de compra, dijo, es superior al valor comercial del inmueble.

Ofertan más de 10 mdp por terreno industrial en Zacapu, en subasta: Sedrua Ofertan más de 10 mdp por terreno industrial en Zacapu, en subasta: Sedrua Reviewed by RED 113 on 10:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.