viernes, 12 de marzo de 2021

Orquestan Barragán-Alfredo Ramírez guerra sucia en Morena

 

MORELIA 12/03/21

Orquestan Barragán-Alfredo Ramírez guerra sucia en Morena 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 12 de marzo de 2021.- La guerra sucia está a toda su intensidad al interior de Morena, para descarrilar a precandidatos a la alcaldía de Morelia, que no sean Alfredo Ramírez.

 

Un audio en poder de este medio, muestra a Juan Carlos Barragán, candidato a diputado por el partido guinda, hablar de notas informativas inducidas para allanarle el paso a Alfredo Ramírez en la disputa por la candidatura a la presidencia municipal de la capital.

 

En el audio se escucha decir lo siguiente al también líder del movimiento “Mano a Mano”:

 

“El compa´ se registró para la presidencia municipal y para el distrito 16. Lo que estamos haciendo con el equipo de estrategia es lanzarle esas notas para bajarlo de la contienda´ y que el `cabrón´ salga a decir que no es cierto, que sigue en la pelea por la presidencia municipal y desconcentrar a toda su gente para ya fusionar el tema de Alfredo Ramírez y ya meterlo en camisa de once varas a este amigo”.

 

“El compa” al que se refiere el ahora morenista, sería Osvaldo Ramírez, a quien encuestas ubican como serio competidor por la candidatura municipal.

 

En el audio, Barragán se muestra confiado en que esa estrategia arroje resultados para que Alfredo Ramírez sea el abanderado a la alcaldía.

 

“Así que tranquilos –dice Barragán-, solamente hay que ponernos a trabajar en el distrito y en cada uno de los territorios que tenemos en Morelia”.

Adbox