sábado, 13 de marzo de 2021

Pareja muere prensada tras aparatoso choque de frente

 PERIBÁN 13/03/21

 

Pareja muere prensada tras aparatoso choque de frente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 13 de marzo de 2021.- Un hombre y una mujer fallecieron a consecuencia de un aparatoso choque de frente entre dos camionetas, ocurrido sobre la carretera Peribán - Buenavista.

 

Sobre el percance se supo que sobre dicha rúa circulaban una camioneta pickup F150, color blanco, con placas NR44868 de Michoacán, donde viajaba la pareja y una camioneta Ford Super Duty, de color gris, con matrícula MU9063X.

 

Aparentemente uno de los automotores implicados invadió el carril contrario ocasionando el encontronazo, tras lo cual las dos unidades acabaron destrozadas, siendo otros automovilistas los que alertaron a los paramédicos y bomberos, para que acudieran auxiliar a las víctimas.

 

Fue así que al sitio llegaron los socorristas y al checar la camioneta blanca, localizaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, a un hombre y una mujer, los cuales ya carecían de signos vitales, ellos fueron identificados como Leonel S., y Leticia G.

 

Trascendió que la Ford Super Duty terminó a unos 15 metros de distancia con el frente destrozado y sus ocupantes no fueron localizados en la zona.

 

Por último el personal del la Fiscalía General del Estado acudió al área del percance para emprender las correspondientes averiguaciones y trasladar los cadáveres a la morgue. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox