viernes, 12 de marzo de 2021

Hombre es baleado en la colonia Generalísimo Morelos de Zamora

 

ZAMORA 12/03/21

 

Hombre es baleado en la colonia Generalísimo Morelos de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de marzo de 2021.- Un hombre resultó con una herida de proyectil de arma de fuego al ser blanco de una agresión armada a manos de delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Sobre el caso se supo que cerca de las 22:15 horas de este viernes, el ofendido se encontraba sobre la calle Constitución de Apatzingán entre las vialidades de Manuel Morelos y Juana Pavón, en la colonia Generalísimo Morelos, cuando por motivos ignorados pistoleros comenzaron a dispararle.

 

Para atender la emergencia al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán mismos que brindaron seguridad perimetral, mientras que los socorristas se encargaron de auxiliar al lesionado.

 

En la cobertura noticiosa se supo que el agraviado es Jorge Daniel Z., O., de 35 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos, el cual fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

Los Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

 

Adbox