Peatón muere atropellado sobre la Autopista Siglo XXI

 

PÁTZCUARO 15/03/2021

 

Peatón muere atropellado sobre la Autopista Siglo XXI

 

  + Se desconocen las características del vehículo involucrado en el hecho.

  + La tragedia ocurrió a la altura de la cabecera municipal de Pátzcuaro.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 15 de marzo de 2021.- Un transeúnte murió atropellado por un vehículo desconocido durante la noche del pasado domingo sobre la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, refirieron fuentes policiales.

 

La situación se registró justo a la altura de la cabecera municipal de Pátzcuaro. Varios automovilistas vieron al finado sobre la carpeta asfáltica y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Después llegaron unos patrulleros, quienes abanderaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el difunto respondía al nombre de Rogelio S., de aproximadamente 40 años de edad.

 

Agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas. Por último, el occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Peatón muere atropellado sobre la Autopista Siglo XXI Peatón muere atropellado sobre la Autopista Siglo XXI Reviewed by RED 113 on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.