Peatón queda herido al ser arrollado por motociclista

 

JACONA 13/02/21

 

Peatón queda herido al ser arrollado por motociclista 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de febrero de 2021.- Un trabajador de la congeladora “Gutmar” resultó con varias lesiones y golpes tras ser arrollado por un veloz motociclista, que fue asegurado por varios testigos del percance, ya que al parecer intento darse a la fuga.

 

El aparatoso accidente ocurrió la noche de este viernes sobre el Libramiento Sur a la altura de la dicha empresa, has donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Jacona y Cruz Roja para auxiliar al lesionado.

 

Se supo que el lesionado es el joven Jesús Alberto A., C., de 26 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia Nuevo Porvenir, mismo que fue canalizado a la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social para su adecuada atención médica.

 

Asimismo, los elementos de Tránsito Municipal requirieron al conductor de la motocicleta implicada y aseguraron la unidad, una Italika de color azul sin placas de circulación, mientras se determinan responsabilidades.

Peatón queda herido al ser arrollado por motociclista Peatón queda herido al ser arrollado por motociclista Reviewed by RED 113 on 22:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.