domingo, 14 de marzo de 2021

Policías capturan a presunto "tirador" de droga; una patrulla se impactó contra una casa

 

MORELIA 14/03/21

Policías capturan a presunto "tirador" de droga; una patrulla se impactó contra una casa 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 14 de marzo de 2021.- En un operativo realizado en la colonia Primo Tapia Oriente en esta ciudad de Morelia, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un hombre que traía droga sintética y una réplica de una pistola. En estos hechos una patrulla que participaba en la persecución se estrelló contra una vivienda sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar.

 

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue cuando al número telefónico de emergencias 911 la gente alertó que en el asentamiento en mención se habían escuchado disparos de arma de fuego, así que a la zona se desplazaron los agentes estatales para atender la situación. De esta manera, resultado de la movilización los uniformados aprehendieron a un presunto delincuente.

 

Los representantes de la ley le aseguraron al indiciado droga sintética de la conocida como "cristal" y una réplica de un arma de fuego, se cree que podría ser un supuesto distribuidor de drogas. Sin embargo, durante la acción policiaca una patrulla se salió de control y se impactó contra un hogar, instante en que derrumbó una pared. No hubo personas lastimadas en el inmueble y los policías que iban en la unidad sufrieron algunos golpes que no son de gravedad, detallaron a esta redacción mandos de Seguridad Pública.

 

Con relación al tema, este día la Secretaría de Seguridad Pública tuiteó lo siguiente: "La Subsecretaría de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación a fin de esclarecer los hechos relacionados con el daño causado a una propiedad y en los que se vio involucrada una unidad de la #PolicíaMichoacán.

 

"Acción registrada cuando se atendía un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Primo Tapia Oriente de Morelia.

En el sitio se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

 

"Así como una réplica de arma de fuego, mientras que un segundo implicado se dio a la fuga; por lo que respecta a los daños causados al inmueble, éstos serán reparados y deslindadas las posibles responsabilidades", puntualizó la institución.

 

Adbox