domingo, 14 de marzo de 2021

Fiscalía General localiza a mujer reportada como desaparecida, en Morelia

 MORELIA 13/03/21

 

Fiscalía General localiza a mujer reportada como desaparecida, en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de marzo de 2021.- Derivado de una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue localizada una mujer de 75 años de edad, que el pasado jueves fue reportada como desaparecida en esta capital.

 

De los hechos se logró establecer que, el pasado 11 de marzo, Guadalupe A., salió de su domicilio ubicado en la colonia Matamoros, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose su paradero desde ese momento.

 

Ocurrido lo anterior y ante el temor de que su vida estuviera en riesgo, familiares de la agraviada acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba.

 

Por ello, el personal de la institución se abocó a la búsqueda que permitió obtener información sobre su ubicación, por lo que fue asegurada en esta ciudad.

 

La agraviada fue presentada ante el Ministerio Público, manifestando que el motivo de su ausencia fue voluntaria, dándose por concluida la investigación.

Adbox