sábado, 13 de marzo de 2021

Por falla mecánica se incendia camión de la CFE

 HUETAMO 13/03/2021

 

Por falla mecánica se incendia camión de la CFE


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- Sábado 13 de marzo de 2021.- Un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se incendió a consecuencia de una falla mecánica y quedó totalmente destruido. Las llamas alcanzaron un pastizal y la situación fue atendida por los bomberos locales y por los elementos de Seguridad Pública, según los datos por este medio de comunicación.

 

El acontecimiento fue este sábado en la carretera Huetamo-Churumuco, a la altura de la localidad de la localidad de Comburindio, perteneciente a este municipio. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el chofer de la unidad comenzó a ver que del automotor salía una gran cantidad de humo y se orilló para ver qué sucedía.

 

Acto seguido, aparecieron llamas y se esparcieron por el camión y éste acabó completamente quemado, pero no hubo personas heridas o fallecidas. El fuego alcanzo pasto seco y unos automovilistas que pasaban por la zona detectaron lo que ocurría y solicitaron ayuda al marcar al número de emergencias 911.

 

Ante lo que pasaba al sitio llegaron los bomberos y el personal de Protección Civil Municipal. Los vulcanos tardaron algunos minutos en apagar la lumbre del camión y del pastizal y se aseguraron de que no fuera a reavivarse. Los rescatistas confirmaron que no había lastimados y se retiraron. Los agentes de Tránsito también arribaron y ordenaron que una grúa remolcara el vehículo dañado para llevarlo a un corralón.

Adbox