Ocurren 2 accidentes viales en diferentes partes de Morelia

 MORELIA 13/03/2021

 

Ocurren 2 accidentes viales en diferentes partes de Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 13 de marzo de 2021.- Dos accidentes vehiculares se registraron este sábado en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia, los cuales dejaron al menos dos lastimados, pero no de gravedad, así como varios daños materiales, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas.

 

Primero, en la salida de esta capital michoacana hacia Pátzcuaro, a la altura de la desviación hacia Cointzio y frente al Hotel Monarca, un coche de color plata se volcó. La Policía no detalló si la unidad fue colisionada o no por otro automotor, pero acabó sobre un camellón con el toldo contra el terreno.

 

Posteriormente, en la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca otro auto volcó y terminó sobre su lado izquierdo. En ambos casos los elementos de Tránsito llegaron para hacer los peritajes respectivos y determinar responsabilidades. Además, ordenaron que unas grúas remolcaran los carros dañados a un corralón.

 

Las personas lastimadas fueron atendidas por unos paramédicos locales que las valoraron en los sitios de los percances. Ante lo ocurrido la Policía subrayó que es de vital que los conductores no manejen candados ni en estado de ebriedad, así como que revisen sus coches antes de emprender algún viaje para evitar tragedias.

Ocurren 2 accidentes viales en diferentes partes de Morelia Ocurren 2 accidentes viales en diferentes partes de Morelia Reviewed by RED 113 on 17:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.