lunes, 8 de marzo de 2021

Quincuagenario es hallado asesinado en predio de Tangamandapio

 

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 08/03/21

 

Quincuagenario es hallado asesinado en predio de Tangamandapio


 

+Suman dos homicidios en las últimas 24 horas en este municipio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 08 de marzo de 2021.- Este lunes en medio de un predio baldío fue localizado un quincuagenario sin vida, mismo que a decir de las autoridades policíacas tenía las manos atadas con una venda y presentaba una lesión de bala en la cabeza.

 

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo saber que cerca de las 09:30 horas, en la Dirección de Seguridad Pública se recibió el reporte de que había una persona tirada a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del predio denominado como "El Bordo Grande"

 

Fue así que de inmediato al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes efectivamente hallaron el cadáver de un masculino con huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar el perímetro, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Martin V., O., de 50 años de edad, el cual tenía su domicilio en esta cabecera municipal de Santiago Tangamandapio.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de procesar el área de intervención y embalar los indicios, asimismo se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Cabe señalar que con este asesinato suman ya dos ejecuciones en esta demarcación, toda vez que también fue hallado el cadáver de un hombre con las manos atadas hacia la espalda y con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carretera que conduce de la comunidad de La Cantera.

Adbox