lunes, 8 de marzo de 2021

Incendio de pastizal consume humilde vivienda en la Ejidal Sur

 

ZAMORA 08/03/21

 

Incendio de pastizal consume humilde vivienda en la Ejidal Sur 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de marzo de 2021.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó el incendio de una humilde vivienda construida mayormente con madera y láminas de cartón, luego de que se saliera de control la quema de un pastizal, en esta ciudad de Zamora.

 

El siniestro se registró la tarde de este lunes en la esquina formada por la Avenida Juárez y la Prolongación Justo Sierra, en la colonia Ejidal Sur, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales resguardaron la zona.

 

Al sitio se movilizó también el Cuerpo de Rescate, así como de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes trabajaron por varios minutos hasta controlar el fuego. Cabe señalar que del inmueble fueron sacados tres tanques de gas L.P., uno de ellos con fuga activa, por lo que fue llevado a una gasera.

 

Durante el trabajo noticioso se conoció que vulcanos rescataron a un perro que se encontraba amarrado por fuera de su domicilio, también se indicó que al momento del siniestro la vivienda no estaba habitada.

Adbox