jueves, 11 de marzo de 2021

Reabren Zoológico de Morelia con medidas de salubridad


 

MORELIA 11/03/2021

 

Reabren Zoológico de Morelia con medidas de salubridad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de marzo de 2021.-El Zoológico de Morelia reabrió sus puertas al público este jueves, bajo protocolos de salubridad para prevenir contagios por Covid-19, con el objetivo de mantenerse como un espacio de generación de conocimiento y sensibilización sobre el medio ambiente.

 

Eliuth Cárdenas Gómez, directora del Zoológico de Morelia, señaló que se abrirá de jueves a viernes de 10:00 a 17:00 horas, solamente con el 50 por ciento de aforo además de contar con tapetes sanitarios y gel antibacterial.

 

Asimismo expresó que se cuenta con más de 2 mil ejemplares de diversas especies que se pueden observar en las instalaciones que recibieron mantenimiento desde que se cerró por la Pandemia de Covid-19.

 

La funcionaria señaló que además se mantuvo el cuidado a los animales para que se encuentren en buenas condiciones de salud.

 

Asimismo señaló que gobierno de estado auxilió con recursos al organismo descentralizado para que mantuviera su actividad.

 

También se realizaron actividades virtuales para difundir conocimiento sobre el medio ambiente y los animales del zoológico.

Adbox